Si has notado cansancio en tus ojos o dificultad al ver es conveniente que te realicen un examen de la vista para corroborar que no hayas desarrollado algún problema visual. En Centro de Desarrollo Visual contamos con optometristas quienes te atenderán de manera integral.

En caso de que necesites lentes, te presentamos los tipos que existen para que elijas el que se adecue a tus requerimientos:



Anteojos de visión única: diseñados para corregir la visión a distancia

Lentes multifocales: los cuales corrigen tanto la visión a distancia como la cercana gracias a que están divididos; la parte alta enfoca a distancia y la inferior se utiliza para las actividades que requieren visión de cerca.

Lentes progresivos: tienen la misma función que los bifocales sin embargo la transición es más suave entre las diferentes áreas del enfoque en lugar de líneas divisorias.

Lentes de policarbonato: están hechos de un material más resistente al impacto, ligeros e ideales para quienes practican deporte.

Lentes con revestimiento anti reflejo: disminuyen la reflexión de la luz en la superficie de los anteojos, mejorando la apariencia.

Encuentra estos anteojos y otros en Centro de Desarrollo Visual en donde cuidamos la salud de tus ojos.